Logo Amigos del Mar

Actividades recreativas y educativas

NUESTRA COLONIA DE VACACIONES

Nuestra intención como docentes del área de Educación Física y todo el equipo de trabajo que integra este emprendimiento, es brindar un programa de actividades educativas, recreativas y deportivas para todas las familias de Necochea y la Zona, mediante una tarea de participación en conjunto con ustedes, para que de esta manera todas las  familias obtengan el beneficio de este  programa; destinado a cumplir con diversos objetivos para lograr la integración y y diversión de todos los que participen de nuestras actividades.

 

El objetivo fundamental  de brindarles a los chicos que asisten, un medio sano de recreación, contención, enseñanza y diversión durante su tiempo libre, momento en que los padres depositan toda su confianza en nosotros.


Así a través de nuestras actividades y compromiso lograremos la felicidad de los niños y la familia en su conjunto, quienes serán los beneficiarios de este proyecto de integración en forma directa.

 

Desarrollaremos programas, adecuados a sus necesidades, según las edades de los grupos. Siendo muy accesibles económicamente, con todo nuestro compromiso,  responsabilidad  y los 28 años de trayectoria que nos avalan en este tipo de Emprendimientos Educativos.

 

Ante cualquier inquietud puede consultarnos en ceglieneco@hotmail.com, o  amigosdelmar@hotmail.com.ar 

 

Nuestros  teléfonos: 2262 472874 / 408533

 

COLONIA DE VACACIONES AMIGOS DEL MAR

 

Nuestra empresa se basa fundamentalmente en las actividades recreativas orientadas a los más pequeños de la familia. Serán bien cuidados a cargo de Profesores especializados de cada área a través de las distintas actividades programadas específicamente para cada edad, con el compromiso y la dedicación necesaria de todo el equipo docente, dividiendo a los grupos por edades a cargo de sus profesores donde  aprenderán de la siguiente forma:

 

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

 

Escuela de Natación todos los días, divididos por niveles de aprendizaje

Recreación y Juegos todos los días; en la playa , en el parque, excursiones al rio, etc.

Deportes tradicionales; futbol, vóley, básquet, softbol, etc.

Actividades de vida en la naturaleza, en los lugares mas lindos de Necochea y la zona…

Excursiones a AQUOPOLIS, Travesías en mountain bike y kayaks. Campamentos Geniales

Talleres de plástica, construcción en materiales reciclables y cuidado del medio ambiente

 

Talleres expresión corporal y música a cargo de un profesor especializados.

 

Además; Escuela  de Surf, Body Board, Mountain bike y kayak. Con el objetivo principal desarrollar estas actividades deportivas en los espacios naturales de nuestra ciudad y poder enseñarles a todos nuestros alumnos sin distinción de edades todas las medidas de seguridad que deben tener en cuenta al practicar este tipo de deportes.

 

Es para destacar que los chicos realizaran actividades recreativas y deportivas en distintos ámbitos de la ciudad de Necochea tales como; la playa, el parque, nuestras piletas del balneario y en el Club los días de lluvia…

 

CRONOGRAMAS DE LAS ACTIVIDADES:

 

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes de 09 a 13 hs.

Para los padres que entran a trabajar más temprano tenemos una opción de horario extendido, la cual está integrada guardia, a partir de las 08 hs hasta las 14:30 hs.

Además dentro del horario extendido esta contemplado la posibilidad de armarles un menú diario a un valor promocional para que puedan abonarlo por mes.

 

ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD DEL EQUIPO DOCENTE:

 

SALA MATERNAL: para niños de un año y media hasta los dos años. A cargo de Profesoras especializadas y serian de dos  a tres niños como máximo por docente con la asistencia de un auxiliar  avanzada que colabore en todo lo necesario.

 

NIVEL INICIAL: Es para niños de 3, 4 y 5 años. A cargo de Profesoras de inicial lo que anteriormente se llamaban maestras jardineras, teniendo a su cargo un máximo de 8 niños por grupo también serán asistidas por una auxiliar experimentada en el cuidado de niños.

 

NIVEL PRIMARIO 1er Ciclo: Para niños de 6, 7 y 8 años. Estarán a cargo de Profesores de educación física conformando parejas pedagógicas (un profe varón y una profe mujer) en cada grupo con un total de 18 a 20 alumnos por grupo aproximadamente.

 

NIVEL PRIMARIO 2do. Ciclo: Para niños de 9, 10 y 11 años. Estarán a cargo de Profesores de educación física conformando también parejas pedagógicas (un profe varón y una profe mujer) en cada grupo con un total de 18 a 20 alumnos por grupo aproximadamente.

 

CLUB  EXTREMO !  Para niños de 11, 12, 13, y 14 años.

 

Estarán a cargo de Profesores Especializados de educación física que además son GUARDAVIDAS conformando también parejas pedagógicas (un profe varón y una profe mujer) en cada grupo con un total de 12 alumnos por grupo. En este grupo priorizan las clases y entrenamiento específico de NATACION,  SURF, BODY BOARD, KAYAK Y MOUNTAIN BIKE.

Como así también primeros auxilios y salvataje en medios acuáticos.

 

Volver