Logo Amigos del Mar

Programas de Viajes

AMIGOS DEL MAR

#TURISMO AVENTURA

#VIAJES EDUCATIVOS / VIAJES DE EGRESADOS...

 

Contactanos por WhatsApp

CEL. 2262 472874 / 2262 408533

 

Nuestra Ubicación es en Necochea las mejores playas Argentinas. . .

Somos un excelente equipo de trabajo, dispuestos a dar lo mejor en cada momento para ayudarles en todo lo que necesiten.

 

AMIGOS DEL MAR 

Nuestras ACTIVIDADES están destinadas principalmente a grupos escolares e institucionales, de distintas edades. Incluyendo también a las familias que confían en nosotros en su totalidad.

Los pequeños o grandes acontecimientos vividos en común por todos los integrantes de una institución escolar o deportiva, conforman momentos de suma importancia desde el punto de vista social y motivacional, por eso nuestro mayor propósito siempre es colaborar en todo lo necesario para concretar esos proyectos de vida para que esos momentos sea recuerdos inolvidables y logren  disfrutarlo a pleno con todas nuestras actividades y destinos que tenemos programados.

Estos viajes y actividades son situaciones que los niños y las familias de los mismos viven y disfrutan intensamente. Están organizados en función de recrear y brindarles a todos los que concurren un momento inolvidable, donde se destaca la diversión, la alegría y el compañerismo.

 

Nuestros objetivos para los niños son:

 

•  Cuidado y prevención ante distintas situaciones para sí mismo en un ámbito Natural.

•  Normas relacionadas con la preservación del medio ambiente y la naturaleza.

•  Concientización de los riesgos del mal uso de los recursos naturales

•  Desarrollar el concepto de solidaridad y cooperación con el grupo.

•  Fomentar hábitos de seguridad y salud para disfrutar del medio ambiente y reconocer las distintas plantas animales de cada región que visitaran en nuestros viajes.

• Disfrutar la alegría de compartir con sus compañeros la programación de los viajes  que tenemos para ofrecerles y participar de todas nuestras actividades para desarrollar un mejor aprendizaje que les sirva de experiencia en toda la vida…

 

Las actividades:

 

Se articulan con las necesidades de las personas según sus edades y diversidad de opciones en las distintas actividades programadas para el esparcimiento y diversión de todos organizada por nuestro equipo de profesores junto con los lineamientos de trabajo que Ustedes nos propongan para coordinar a un solo efecto y con el mismo criterio de nuestros objetivos:


CON QUIENES ESTARÁN LOS NIÑOS.....

 

Volver