Logo Amigos del Mar

Club Extremo

Una experiencia inolvidable para todas las edades y genero, donde nuestros alumnos son lo más importante para el compromiso de nuestros profes brindándoles las técnicas de aprendizaje en un espacio de control y seguridad constante con la colaboración del personal de guardavidas de nuestro Balneario. Nuestro Club es un lugar donde además de aprender distintos deportes tendrás la posibilidad de conocer nuevos amigos y compañeros de aventuras.                             

Las clases del club ExTremo tanto de surf como de otros deportes son  para vivir una experiencia emocionante y nueva a la vez donde el alumno y el instructor son uno con la naturaleza, disfrutando juntos en la playa de la energía del mar y compartiendo experiencia inolvidable…        
La clases pueden ser grupales o individuales personalizadas, tal cual como lo prefieran  nuestros alumnos  y en general se dividen por grupos de edades y nivel de aprendizaje, acordes a las  prácticas de las distintas técnicas a realizar. La atención de nuestro equipo de profes es GENIAL !! Siempre cordiales, atentos y con el compromiso de dar todo lo mejor para que nuestros alumnos logren cumplir sus objetivos personales en cada clase.

Existen varios tipos de maniobras; Las más resaltantes son la (botom turn, el Roller, Cortes Laterales, sigsagear sobre la ola, etc.). Esto le permite al alumno mejorar su estilo y obtener la técnica adecuada para que su aprendizaje sea más divertido.

Reconocimiento de distintos tipos de olas y mareas; Observar las olas y el sector donde ingresaran al mar es muy importante. Siendo está tarea una de las acciones más importantes debido que el oleaje y las corrientes que presentan mucha variación. Al mismo tiempo debemos de enseñar al alumno por donde entrar y salir del mar, debido a que el relieve del litoral marítimo de nuestras playas presentan distintos tipos de rompientes (donde rompe la ola) para que el alumno tenga una buena ubicación y visión de su posición ante las olas de la marea. Les recordamos que nuestras actividades no solo se desarrollan en función del surf sino que también realizamos prácticas de kayak, Body Board, y actividades fuera del ámbito acuático para completar la práctica de distintos deportes extremos; tales como mountain bike, skate y otras actividades más donde incluyen la diversión y la sana convivencia del grupo de alumnos en nuestros campamentos y excursiones programadas…

 

Volver