Logo Amigos del Mar

MAR DEL PLATA EDUCATIVO

En Mar del Plata se pueden realizar una amplia variedad de paseos y excursiones, planes ideales para hacer en los días que uno quiere descansar de la playa. Puerto de Pescadores,  visitar la reserva de lobos marinos, donde viven varias especies distintas de estos majestuosos mamíferos marinos. El faro de Punta Mogotes en Mar del Plata es un símbolo de la ciudad. Se encuentra en la zona sur y se puede visitar, al igual que la Iglesia estela Maris y el Torreón  del Monje, además de conocer y visitar diferentes playas de la región marplatense. El servicio de alojamiento es con pensión completa; desayuno, almuerzo, merienda y cena, donde todas las comidas incluyen plato principal abundante, gaseosa de primera marca y postre…

El Museo de Ciencias Naturales se encuentra en la Plaza España, cuenta con una importante colección de paleontología.

AQUARIUM de Mar del Plata. Un paseo imperdible para conocer la fauna marina de nuestro país y entender la importancia del cuidado del ecosistema marino. Es un delfinario que además del delfines tiene lobos marinos, pingüinos, acuario con peces de mar y tiburones, aves y además de diferentes entretenimientos.

El paseo a Sierra de los Padres es uno de los más lindos de todos los que podemos hacer desde Mar del Plata. La visita se combina con la zona serrana y la recorrida por las orillas de la laguna, nos da la posib9ilidad de practicar distintas actividades de vida en la naturaleza que a todos los chicos y chicas del grupo les va a encantar.

 

 

Volver