Logo Amigos del Mar

SIERRAS DE BALCARCE

ACTIVIDADES COORDINADAS POR GUIAS ESPECIALIZADOS

 

Alojamiento en nuestra exclusiva estancia ubicada al pie del Cerro la Brava, con  capacidad total de 75 personas: En las cabañas de nuestra estancia, Disponemos de 6 cabañas al pie de las sierras y a orillas de la laguna, las cuales  tienen capacidad para 2 a 4 personas y tres cabañas mas tipo Dormís con camas cuchetas para 12 personas cada una…

El servicio de alojamiento es con pensión completa; desayuno, almuerzo, merienda y cena, donde todas las comidas incluyen plato principal abundante, gaseosa de primera marca y postre…

 

Treakking: Recorrido por la sierra pasando por un bosque de aromos, aleros trepando y caminando por senderos majestuosos entre las piedras del serró que le dan nombre a este fantástico lugar, hasta llegar a la sima de la Brava donde recorrerán una cueva antigua que utilizaban los aborígenes del lugar “La cueva de los pastores” donde les daremos un aperitivo y luego una travesía por la cima. Regresando bordeando la laguna, donde realizaremos avistamiento de la flora y fauna del lugar.

 

Kayak: Guías especializados que explicarán las nociones básicas para manejar la pala, el timón y controlar el kayak. Equipos completos de seguridad, (kayaks dobles, remos, chalecos salvavidas, etc.)

 

Mountain bike Existen diferentes posibles recorridos de acuerdo a la duración deseada y al nivel de exigencia. 

 

Escalada rappel, tirolesa: Charla de seguridad. Muestra de material técnico. Tirolesa con más 280 m de recorrido sobre la sima de los árboles de las sierras, les daremos nociones de Nudos de seguridad, equipo de arnés profesional, Escalada en roca, Rutas escalada deportiva. Técnica de rappel. Incluye: equipo técnico completo, casco, arnés doble con mosquetón y mangos reforzados.

 

 

Volver