Logo Amigos del Mar

TANDIL

Un viaje pensado para que los chicos disfruten desde el primer momento y para que los padres se queden tranquilos durante todo el viaje. Profesionales con mucha experiencia son los encargados de entretener y sobre todo cuidar a nuestros pasajeros. Desde el inicio de este maravillo viaje.

 

 

Cerro Centinela: contamos con una amplia variedad de actividades recreativas en la naturaleza, excursiones y caminatas en el cerro característico de nuestro complejo, travesías en mountain bike, aerosilla a la cima del cerro, cabalgata, descenso en toboganes acuáticos a pura adrenalina, caminatas nocturnas y fogón.


Excursiones: Visita a la Piedra movediza y al monte del calvario del vía crucis. Recorrido al  Dique del Fuerte con excursiones opcionales en kayak, y vista al punto panorámico del dique. Monumento a Don Quijote de la mancha, recorrida por la ciudad.

 
Alojamiento en los mejores lugares de Tandil: La estancia la Masía o en el camping Complejo Domos, con pileta de natación incluida en el complejo y amplio parque de juegos.

 

Parque Aéreo Aventura Tandil  Euca: El parque propone una experiencia de 36 juegos de altura distribuidos en 3 circuitos de distintas dificultades. Construido por EUCA juegos S.A y certificado bajo las normas Europeas, que brindan la confianza absoluta para el desarrollo de las actividades. Cuenta también con un sector de divertidas y desafiantes tirolesas, una torre con palestra de escalada de 12,5 Mts. de altura y un espacio creado para los más pequeños entre 3 y 8 años de edad, en el cual recorren puentes colgantes, redes y una entretenida tirolesa. El lugar invita a una gran experiencia de aventura y desafío personal.

 

 

Volver