Logo Amigos del Mar

EGRESADOS EN NECOCHEA

Necochea ciudad de mar y hermosas playa con la naturaleza del bosque y un amplio Rio para disfrutar todo tipo de actividades. Nuestra propuesta es muy amplia para visitar la ciudad y sus alrededores con muchas actividades recreativas, turísticas y educativas de biología e históricas, orientadas principalmente a Escuelas de nivel primario. En  nuestra amplia trayectoria de más de 25 años de experiencia, con la Colonia de Vacaciones Amigos del Mar, sugerimos desarrollar estas actividades turística y recreativas, en el ámbito de la naturaleza de Necochea en un Complejo Recreativo del Camping Miguel Lillo sobre las playas de la costa de Necochea y las instalaciones del Hotel Plaza a menos de 200 m del Mar ambos muy cerca del Parque Miguel Lillo, donde tendremos la posibilidad de que los grupos que nos visiten disfruten de la magnífica naturaleza que nos brinda nuestra ciudad.

Las actividades que tenemos preparadas para todos Uds. son; juegos en la playa, caminatas nocturnas, clases de surf y body board, tirolesa, ciclismo, paint ball, kayak, actividades de recreación en el parque, treakking, juegos nocturnos, etc. Fiesta de bienvenida y fogón con cuentos y canciones la última noche….

El servicio de alojamiento es con pensión completa; desayuno, almuerzo, merienda y cena, donde todas las comidas incluyen plato principal abundante, donde los alumnos pueden repetir si lo desean, gaseosa de primera marca y postre…

 

Volver