Logo Amigos del Mar

AQUOPOLIS & AERÓPOLIS

AQUOPOLIS: Colorido parque acuático temático con una Gran variedad de toboganes acuáticos y áreas de piscinas para niños y adultos. Una sensación de adrenalina y felicidad combinada en cada uno de nuestros juegos… Contamos con protocolo sanitario en todos nuestros sectores,  para que su estancia no aumente el riesgo de contagio comunitario. Parque acuático, zona picnic y descanso para la comodidad de todos, además plaza de comidas y muchos servicios más para toda la familia. . .

 

AEROPOLIS:  Centro de actividades DE AVENTURA Y ADRENALINA, a más de 8 m de altura con sistemas de puentes colgantes hechos con cuerdas con cuerdas y maderas de gran resistencia. Además  tirolesas y escaladas con arnés, y gastronomía informal al aire libre. Todo supervisado por profesionales en este tipo de actividades y todas las medidas de seguridad necesarias para garantizarles una actividad súper divertida y mus segura…

 

CAMPING EL GRIEGO: Somos el único complejo que reúne todas las normativas reglamentarias para la realización de actividades de vida en contacto con la naturaleza, aprobadas por la Dirección General de Cultura. Nuestra propuesta esencial es brindarles a Uds. y sus alumnos, condiciones generales de alojamiento, comidas, seguridad y recreación, todo esto en un solo lugar junto a la naturaleza. Tenemos varias opciones para ofrecerles, en distintos tipos de alojamiento; cabañas, dormís, carpas. Todas con la comodidad y la garantía del confort que todos Uds. se merecen.

 

El servicio de alojamiento es con pensión completa; desayuno, almuerzo, merienda y cena, donde todas las comidas incluyen plato principal abundante, donde los alumnos pueden repetir si lo desean, gaseosa de primera marca y postre…

 

Volver