Logo Amigos del Mar

Quienes Somos

Las actividades recreativas de nuestra empresa  están destinadas a generar  situaciones únicas de diversión y alegría, donde los niños y las familias viven y disfrutan intensamente, las cuales quedaran grabadas en su memoria como un  hermoso recuerdo para toda la vida. Estas actividades están  organizados en función de cada edad para recrear y brindarles a todos los que participan un momento inolvidable, donde se destaca la diversión, la alegría y el compañerismo de todos.
 
Nuestra intención como docentes del área de Educación Física y todo el equipo de trabajo que integra nuestra empresa, es brindar un programa completo de actividades educativas, recreativas, turísticas  y deportivas para todos, mediante una tarea de participación en conjunto con ustedes para que cada actividad que realicemos sean protagonistas principales de nuestros juegos, viajes y aventuras…
Este programa destinado a cumplir con diversos objetivos para lograr la integración y una mejor participación de todos los que realizan nuestras actividades: 
El poder “DIVERTIRSE, RECREARSE Y DESARROLLARSE” con las mejores condiciones de infraestructura, docentes con experiencia, directores altamente capacitados y todo una estructura organizativa hacen de nuestros programas de recreación y viajes una experiencia INOLVIDABLE para todos nuestros AMIGOS…
Conocemos muy de lo estamos hablando, más de 28 años de experiencia nos hablan profesionalmente y nos llena de orgullo haber compartido tantas experiencias lindas e inolvidables con tantos chicos, familias y Amigos  que han disfrutado de nuestros servicios y actividades bien organizadas durante tanto tiempo!!!
En función del objetivo de cada grupo podemos ofrecerles diferentes alternativas para nuestras actividades recreativas  y diversidad en nuestros destinos turísticos donde hemos pensado en cada detalle para que sus hijos disfruten de un viaje a pura diversión, con la seguridad y la tranquilidad que todos Uds. merecen.
 
 
PROFESIONALES A CARGO
Este es uno de los puntos más Importantes de nuestras Actividades bien organizadas y de los Viajes Programados, nuestro Equipo de trabajo es nuestra mayor distinción. En todos estos años siempre contamos con personal comprometido a dar lo mejor para concretar nuestros objetivos de forma cordial y atenta en cada momento. Para que todos nuestros programas sean una fiesta Inolvidable, tanto en las actividades Recreativas como en los Viajes Programados; los grupos serán coordinados y acompañados siempre por un equipo de profesionales en el área de la educación, la recreación, el deporte y el turismo; Integrado por profesoras, profesores y coordinadores especializados en cada área dispuestos a compartir  y disfrutar con sus hijos cada instante. Todo nuestro personal se encuentra habilitado por las normas legales correspondientes y son sumamente evaluados antes de ser contratado mediante un gabinete psicotécnico especializado,  poseen una alta experiencia y una constante capacitación en todos nuestros programas de trabajo.       
 
NUESTROS DOCENTES MARCAN LA DIFERENCIA !!!
 
SEGURIDAD Y CONFIANZA
Ya Cumplimos 28 años de trayectoria y es un orgullo para decirlo; la estructura organizativa que hemos armado a través del tiempo nos permite ofrecer una propuesta bien organizada para todos los que contratan nuestros servicios, siempre teniendo en cuenta que los objetivos cumplan con nuestra iniciativa; pedagógica, Recreativa, divertida y turística.
Tenemos como misión ser la empresa con el mayor valor agregado en cada servicio que ofrecemos, basándonos en la dedicación y compromiso de nuestro personal hacia los chicos, las familias y toda persona o grupo que contrate nuestros programas, superando sus expectativas en cada experiencia y brindándoles felicidad  como objetivo fundamental.
 
Las Escuelas, Grupos de Amigos y Grupos Familiares.
 
¿POR QUÉ NOS ELIGEN?
Por trayectoria y una gran experiencia en todos nuestros programas de actividades
Por contar con un excelente equipo humano de trabajo con compromiso y buena voluntad.
Por la alta calidad en todos los servicios que ofrecemos asegurándonos y todo lo necesario.
Por seguridad y confianza basada en nuestra capacidad, estudio profesional y experiencia .
Por nuestra atención personalizada, atentos a cada detalle y necesidad de las personas.
Por la mejor relación precio/calidad, que indiscutiblemente es uno de los mejores del mercado.
Porque desde hace más de 28 años cumplimos el sueño de miles de Niños y adultos que contratan nuestros servicios con la tranquilidad de saber que estamos muy bien organizados.
Garantizamos una experiencia inolvidable, viviendo momentos increíbles en lugares hermosos.
Somos la empresa líder en calidad y cumplimiento de servicios de Necochea y la zona...
¡Pueden estar tranquilos si contratan nuestros servicios, porque saben bien quienes somos y quienes estamos a cargo de organizar todas las actividades que disfrutaran sus Hijos !!!